El Bar 2 de abril Metepec y la Garañona cumplen 87 Años

02-04-2019 hace 1 mes

Alejandro Zhadow

Toluca, Estado de México a 2 de abril de 2019.- El famoso bar ”2 de Abril”, se puso de manteles largos este martes con motivo de su 87 aniversario de fundación, que data del año 1932, dicho lugar ubicado en el centro histórico del municipio de Metepec, es conocido por su ya famosa bebida ”La Garañona”, elaborada a base de ”hierbas medicinales”, alcohol, limón y el ingrediente secreto que guarda celosamente la familia Carrillo.

Este martes dos de abril, los festejos no se hicieron esperar, pues cerca del medio día ya se tenia cupo lleno en el inmueble ubicado en Av. Paseo San Isidro, esquina Hidalgo #1 en Metepec, Estado de México.

Hombres y Mujeres, disfrutaron de esta tradicional bebida, acompañada del imperdible ”mole de fiesta”, que se regalo a cada uno de los clientes fieles a ”La Garañona” de Metepec; A marchas forzadas trabajaba el personal del bar 2 de abril, que no se daba abasto con los pedidos que en su mayoría era la famosa bebida elaborada por 9 hierbas medicinales, así lo comentó, Don Mario Carrillo Pineda, uno de los propietarios de este emblemático lugar.

La Garañona, es famosa por su sabor, color y aroma, misma que ha sido probada por artistas, políticos, deportistas e incluso por ”gobernadores”, la bebida de una coloración ”verde limón”, se vende en presentación de botellas de ¼, ½, y 1 litro, el costó oscila desde los 40 hasta los 250 pesos, según la presentación.

¿Y tú ya la probaste?

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes