3 heridos luego de que conductora embistiera puesto de comida (VIDEO)

02-04-2019 hace 2 meses

MariaRod

Dos comensales y la persona que atendía en el puesto ambulante, resultaron lesionados y con quemaduras. CIUDAD DE MÉXICO.- Tres personas resultaron lesionadas al ser embestidas por un automóvil compacto, conducido por una mujer, la cual perdió el control de su unidad en el cruce de la calle Santos Dumont y Eje 1 Norte en la zona aeroportuaria, colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.

2124661.jpg

El automóvil marca Peugeot 207 color gris con placas del Estado de México, subió a la acera y se impactó contra la estructura metálica de una carpa, un triciclo donde vendían birria y tamales, para chocar en la entrada de la vivienda.

Dos comensales y la persona que atendía en el puesto ambulante, resultaron lesionados y con quemaduras que les provocaron los alimentos calientes que cayeron tras la colisión.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Sector Balbuena y Aeropuerto llegaron al lugar y solicitaron una ambulancia para la atención pre-hospitalaria, y detuvieron a la mujer responsable.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, atendieron a los afectados y solo trasladaron a una mujer de 44 años de edad al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS para su atención médica, mientras que la responsable del percance, fue trasladada a la coordinación territorial de la alcaldía de Venustiano Carranza

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital señaló que debido a las maniobras de los servicios de emergencia se recomienda a los automovilistas circular por Eje 4 Oriente y calzada Ignacio Zaragoza.

PrecauciónVial se registra incidente en Calle Alberto Santos Dumont y Fuerza Aérea Mexicana, #AlternativaVial Eje 4 Oriente y Calz. Zaragoza”, publicó en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

 

EXCELSIOR