Toluca, Estado de México a 1 de abril de 2019.- Talentos locales artísticos y musicales, fueron beneficiados con los distintos foros que tuvo este importante festival en la capital del Estado de México, Festiva Toluca contó con distintos foros para la expansión de la cultura y el arte. La Capilla Exenta perteneciente a la ”UAEM” y que se encuentra en la Plaza ”Fray Andrés de Castro” fue uno de los escenarios para grandes bandas y agrupaciones locales que deleitaron a decenas de asistentes en el marco de las más de 250 actividades que trajo Festiva Toluca 2019.

Ensamble de Disonancias, Yetlani ”Ritmos Latinos” , Aleks Sandoval, Lope de Rueda, Coincidencia de Troveros, Karina Pegueros, Voz entre cuerdas y Recorrido de Leyenda, fueron algunas de las personalidades y agrupaciones que se presentaron en la Capilla Exenta.

El grupo musical ”Ensamble de disonancias” interpretó grandes temas musicales muy a su estilo como ”Es tan fácil romper un corazón”, ”Bonita”, ”Mucho Corazón”, ”Un Beso Grande” y ”Agua de beber”, temas que maravillaron y enamoraron a los presentes de la Capilla Exenta, que disfrutaron de una tarde romántica, al ritmo de la guitarra, cajón y bas.

Eduardo A. Valdes

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook