Que en Xonacatlán la inseguridad es el pan de todos los días; los robos de autos, autopartes y asaltos a transeúntes están a la orden del día. ¿Será que el Presidente municipal Serafín Gutiérrez Morales no está enterado? ¿O será qué hay cosas más importantes a las cuales darles prioridad?

Que los habitantes aseguran que el edil brilla por su ausencia, que la presencia de la policía municipal es casi nula y que ante las denuncias de los vecinos, ¡no se hace nada! En ‘Xona’ la inseguridad cada día crece y crece.

Que el alcalde de Ocuilan, Felix Linares acudió a la Ciudad de México para pedirle a AMLO ayuda a combatir la tala clandestina que hay en su municipio. ¿Será que busca que desde lo federal que lo volteen a ver? ¿Es un síntoma más de que el PRD está totalmente fracturado y ahora buscan cobijo en Morena? Ayuda hay en su partido y le gobierno estatal, pero ahora solo el tiempo lo dirá.

Que Antorcha Campesina tenía programada una movilización con más de 50 mil agremiados en Toluca este jueves. Tal parece que lograron amagar al gobierno estatal y obtener fertilizantes y semillas al por mayor para esta temporada de siembra.

Que Carlos Lomán Delgado ha sido un buen operador político. Supo mover sus fichas antes de que el barco del PES se hundiera y mejor se convirtió en diputado independiente. Es un hombre que dará la sorpresa en estos tres años como diputado.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook