Cierra con Emmanuel y Mijares Festiva Toluca 2019

01-04-2019 hace 1 mes

Alejandro Zhadow

Toluca, Estado de México a 31 de marzo de 2019.- Los cantantes Emmanuel y Mijares, se presentaron este domingo 31 de marzo para el gran cierre de Festiva Toluca 2019; minutos antes de que subieran los dos grandes iconos de la música en México y Latinoamérica, el Presidente Municipal de Toluca, Lic. Juan Rodolfo Sánchez Gómez, agradeció la buena participación de los toluqueños en esta fiesta dedicada a Toluca de San José, que se aproxima a cumplir 500 años.

Por su parte el Alcalde de Toluca, no dijo adiós a Festiva Toluca sino hasta la próxima, con un show de pirotecnia que inundo el cielo de la capital mexiquense tras 13 días de fiesta, sabores y tradición.

”Dentro de un año tendremos de nuevo este festival y estará mejor y más organizado”. Juan Rodolfo Sánchez Gómez

Más de 60 mil espectadores corearon y cantaron grandes temas musicales de Emmanuel y Mijares, como ”Soldado del Amor”, ”La chica de humo”, ”Sentirme Vivo”, ”Si me tenías”, ”Para amarnos más”, ”No se murió el amor”, ”El privilegio de amar”, ”Uno entre mil”, ”El rey azul”, ”Pobre diablo”, ”La última luna”, ”Corazón de Melao” entre muchos más.

Los interpretes deleitaron al público toluqueño con una gran presentación digna de un cierre con broche de oro, pues en las dos ocasiones que el público les grito ”otra, otra, otra” no dudaron ni un momento en salir al escenario y cantar a dueto sus grandes temas musicales que pusieron a cantar y bailar a chicos y grandes en la clausura de Festiva Toluca 2019, festival que trajo más de 250 actividades, juegos mecánicos, foro y plataforma para artistas locales y emergentes, todo de manera gratuita.

¿A quién te gustaría ver en Festiva Toluca 2020?

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes