Tiene 14 años y lo llaman el “niño sicario de Medellín, fue detenido por sus 12 asesinatos

Tiene 14 años y lo llaman el "niño sicario de Medellín, fue detenido por sus 12 asesinatos Tiene 14 años y lo llaman el "niño sicario de Medellín, fue detenido por sus 12 asesinatos Tiene 14 años y lo llaman el "niño sicario de Medellín, fue detenido por sus 12 asesinatos

El niño sicario admitió los cargos, sus victimas más recientes fueron dos personas del sexo masculino. Fue capturado gracias a unas cámaras de seguridad instaladas en dondel ocurrió del crimen

 

Colombia.- Tiene solamente 14 años, lo apodan El Niño Sicario y ya se le adjudican por lo menos 12 asesinatos, el más reciente cuando asesinó a dos personas en Medellín. Fue una cámara de seguridad quien captó el momento en el que le disparó con un revólver calibre 38 seis veces a un comerciante de 43 años y un mensajero de 20.

El hecho se registró, de acuerdo con El Tiempo, en una calle del barrio Santa Lucía, en el occidente de la capital antioqueña, en Colombia. El niño fue detenido por la policía ese mismo día que cometió los asesinatos.

“Inicialmente se le declaró inimputable, porque al principio se creyó que tenía 13 años, pero después se supo que ya había cumplido los 14 años el pasado diciembre, razón que le valió para quedar a disposición de la Fiscalia. Asimismo el adolescente admitió los cargos.

Este sábado en la tarde, el fiscal Néstor Humberto Martínez se refirió al caso y dijo que el niño está sindicado de otros 10 homicidios.

“Un niño con un arma de fuego mata a dos personas y deja a otra herida, la pregunta es ¿dónde están los padres de este niño? y ¿por qué no estaba en el colegio?, se preguntó Mateo González, subsecretario operativo de Seguridad de Medellín.

DEBATE

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News