Josh Brolin actor que interpreta a Thanos se burla de teoría de los fans

31-03-2019 hace 2 meses

MariaRod

La teoría de 'Th-Anus' surgió en 2017, pero ha ido cogiendo fuerza conforme se acerca el estreno de Avengers: Endgame

 

ESTADOS UNIDOS.

Teorías fan para Avengers: Endgame hay para todos los gustos y colores. Desde las que señalan al Reino Cuántico y los viajes en el tiempo como clave para derrotar a Thanos hasta las que aseguran la muerte de los Vengadores originales. Pero hay una en concreto que concierne a Ant-Man, que ha causado furor entre los fans.

brolin.jpg

Stevie Nicks, primera mujer en ingresar dos veces al Salón de la Fama del Rock La teoría de "Th-Anus" (El Ano) surgió en 2017, pero ha ido cogiendo fuerza conforme se acerca el estreno de Endgame. En ella, los fans aseguran que la forma más rápida de derrotar al titán loco es que Scott Lang se haga diminuto y se introduzca por su trasero para posteriormente hacerse gigante en su interior.

La hilarante propuesta, que tiene incluso una petición en Change.org, ha llegado a oídos de Josh Brolin, quien se ha ido a Instagram para publicar un video en el inodoro con el hashtag #FlushAntMan (Expulsando a Ant-Man), burlándose del personaje de Paul Rudd y la propia teoría fan.

Por supuesto, la posibilidad de que Ant-Man se introduzca en el cuerpo de Thanos por vía anal es prácticamente imposible teniendo en cuenta que se trata de una película de Disney. Pero la simple idea es suficiente para que los fans dejen volar su imaginación al más puro estilo "What If?", llegando incluso a recrear la escena en cuestión.

¿Quién matará a Thanos? ¿Qué héroes morirán en el camino? Todo esto y mucho más será resuelto el próximo 26 de abril, fecha de estreno prevista para Vengadores Endgame.

EXCELSIOR