Toluca, Estado de México a 30 de marzo de 2019.- El italiano Marco Di Mauro minutos antes de subir al escenario de Festiva Toluca y en conferencia de prensa habló de su tercer material discográfico en el que esta trabajando actualmente, así mismo respondió que no a concretado ninguna colaboración artística por cuestión de agenda; incluso con el mismo León Larregui, que es ”vecino” del cantante de ”Nada de Nada”, pero es algo que al día de hoy le entusiasma mucho y esta en la mejor disposición de trabajar con otro talento artístico.

”Con León Larregui pasa que cuando yo estoy grabando él esta de gira o al revés, es más facial encontrarnos saliendo de casa que para grabar”. Marco Di Mauro.

Ya en el escenario las toluqueñas consintieron al cantante coreando su más grandes éxitos como ”A partir de hoy”, ”Mi vida sabe a ti”, ”Eres tú”, ”Andar contigo”, ”Como dice el dicho”, entre mucho más, cabe mencionar que el interprete recibió en el escenario un ramo de rosas y un peluche por parte de sus fans que le gritaban una infinidad de piropos y propuestas indecorosas que el cantante, respondía con besos y guiños.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?