Se prende el escenario de Festiva Toluca con La Banda el Limón

29-03-2019 hace 1 mes

Alheli Abundis

Toluca, Estado de México a 28 de marzo de 2019.- La Banda el Limón de Salvador Lizárraga, se presentó en el escenario de Festiva Toluca 2019, momentos previos a su presentación y en conferencia de prensa, hablaron de sus 54 años de trayectoria y de la importancia de mantener a la agrupación unida y llevando consigo el peso de grandes éxitos marcados por cuatro generaciones de músicos y artistas que han pasado por esta importante banda musical.

”De Aquí Pal Real” es el último disco de la agrupación de Don Salvador Lizárraga, material con el que tienen actualmente una gira por México y Estados Unidos, los temas ya se encuentran en todas las plataformas digitales.

Actualmente La Banda el Limón, no tienen planes de alguna colaboración con algún artista u otra agrupación, afirmando que no están cerrados a compartir escenarios con quien se los proponga. Ya en el escenario La Banda el Limón, puso a bailar a los toluqueños con su grandes éxitos como ”Abeja Reina”, ”El mejor Perfume”, ”Sal de mi vida”, ”Derecho de Antigüedad”, entre muchos más.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes