Pasajera se lanza desde ‘micro’ durante asalto en la Gustavo A. Madero Pasajera se lanza desde ‘micro’ durante asalto en la Gustavo A. Madero

Pasajera se lanza desde ‘micro’ durante asalto en la Gustavo A. Madero

Pasajera se lanza desde ‘micro’ durante asalto en la Gustavo A. Madero Pasajera se lanza desde ‘micro’ durante asalto en la Gustavo A. Madero Pasajera se lanza desde ‘micro’ durante asalto en la Gustavo A. Madero

Cuatro personas más habrían resultado lesionadas durante el robo cometido en calles de la colonia Lindavista

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer se habría lanzado desde una unidad del transporte público durante un asalto, cuando ésta circulaba en Buenavista, colonia Lindavista en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes, la mujer resultó con heridas graves por lo que se debate entre la vida y la muerte. La víctima quien vestía pantalón y chamarra en color azul quedó sobre el pavimento. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.

Cuatro pasajeros más que viajaban a bordo de la unidad también habrían resultado lesionados en la calle de Lima, en tanto que los delincuentes huyeron.

De acuerdo con reportes de vecinos dos personas habrían sido trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas, y tres más atendidas en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron hasta el lugar atendieron a los lesionados.

EXCELSIOR

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News