Se presentará el domingo 31 de marzo a las 13:00 horas en el Teatro Morelos como parte de las actividades de clausura de Festiva Toluca 2019

Toluca, Estado de México, viernes 29 de marzo de 2019.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) invita a los amantes de la música al concierto De lo bello a lo sublime, que se presentará el domingo 31 de marzo a las 13:00 horas en el Teatro Morelos, como parte de las actividades de clausura de Festiva Toluca 2019. La entrada es libre y sin boletos.

Los músicos bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández preparan un programa extraordinario con obras como la Marcha de Coronación, de G. Meyerbeer; Obertura de la ópera Guillermo Tell, de G. Rossini, y Sinfonía en Si Menor, D. 759, de F. Schubert.

Este concierto forma parte de la Temporada Dominical de la OFiT y, como es tradición, la orquesta de la ciudad conquistará al público con su talento, entrega y pasión en el escenario.

Cabe recordar que en esa ocasión los interesados en asistir al extraordinario ballet “Romeo y Julieta”, podrán adquirir sus boletos en la taquilla del teatro. Esta magnífica puesta en escena se llevará a cabo el 5 y 6 de abril, a las 19:00 horas.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?