Hace equipo Toluca con deportistas destacados en beneficio de la población

29-03-2019 hace 1 mes

Daniela BaMo

Se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Imcufidet

Toluca, Estado de México, jueves 28 de marzo de 2019.- Destacados deportistas de la capital se suman al Comité Técnico del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (Imcufidet) para la Asignación de Estímulos, Apoyos y Becas a Deportistas, Entrenadores, Jueces, Árbitros, Organizaciones Deportivas y Personal de Apoyo Operativo, con lo que hacen equipo con el gobierno municipal en beneficio de la población.

Durante la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Imcufidet, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, como presidente de este órgano colegiado, destacó que hay mucho que hacer en el terreno deportivo, por lo que se trabaja de forma ardua y permanente para lograr este cometido.

En este contexto, se aprobó el nombramiento de la atleta de alto rendimiento clasificada a Juegos Panamericanos Lima 2019 y quien realiza programas de entrenamiento a deportistas, Margarita Hernández Flores; del presidente de la Asociación de Pelota Vasca del Estado de México, Efraín Alberto Esquivel Mejía, y del destacado boxeador William Zepeda Segura, como primera, segundo y tercer vocal, respectivamente, de dicho Comité.

De igual forma, se aprobó el Manual de Organización del Imcufidet. Al respecto, el director general del órgano descentralizado y secretario del Consejo, David Gerardo Gutiérrez Figueroa, explicó que con este documento se establece la estructura orgánica del instituto y los lineamientos para brindar mejores resultados a los toluqueños.

En la sesión también se habló del exitoso resultado de la carrera del Día Internacional de la Mujer, con una gran respuesta por parte del público, así como de los próximos proyectos en materia deportiva.