Edwin Luna, vocalista de banda La Trakalosa, muestra en Instagram lo grande que están sus hijas, a quienes llama princesas

 

Edwin Luna, vocalista de banda La Trakalosa, si hay algo de lo que se siente orgulloso es de su familia e hijos. Tiene tres, y es en redes sociales en donde presume a dos de ellos. “Mis dos princesas”, escribe en una imagen donde aparecen sus dos nenas.

Edwin Luna se da el gusto de hacer publicaciones en las que aparecen sus hijos, y en esta ocasión sube a Instagram una en la que aparecen Gianna Luna y Dasha Luna, quienes se llevan aproximadamente un año en sus fechas de nacimiento.

View this post on Instagram

Las #HermanasLuna #MisDosPrincesas que me llena de amor 🙂 💗 #LasAmo que tengan un día lleno de bendiciones #MeHicisteUnBorracho #Album2019 @latrakalosaoficial @spotify @applemusic

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Las fans de Edwin Luna le hacen ver en sus comentarios que son hermosas y se parecen bastante a él, cosa que le agrada mucho.

Edwin.jpg

A Dasha, Edwin la concibió con Yuri, a quien conoció en el mundo de la música y de quien se enamoró, según cuenta él en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, mientras que a Gianna, la más pequeña, la tuvo con la modelo Kimberly Flores, quien es modelo guatemalteca.

Edwin tiene un tercer hijo, quien en realidad es el primero; es mayor que las niñas y se llama Miguel Alexander. La madre de éste es Érika Monclova.

DEBATE

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?