Encuentran el cuerpo de un hombre desnudo con huellas de violencia en Villa Guerrero, Edomex

28-03-2019 hace 1 mes

Redacción SeUno

Semidesnudo y con una herida en la cabeza fue localizado el cadáver de un joven encargado de una huerta de guayabas en la comunidad de La Finca, ubicada en Villa Guerrero, al sur del estado de México.

La víctima, identificada con el nombre de Lalo, se encontraba tirado bocabajo con una lesión de arma blanca en el cráneo, a un costado de un campo de fútbol; la fiscalía estatal investiga el móvil del homicidio.

Ahí, autoridades de seguridad pública observaron el cuerpo que no tenía ropa de la cintura para abajo y con huellas de violencia del individuo de unos 35 años de edad, originario del estado de Morelos, se indicó.

El dueño del lugar narró a la policía que “El Flaco”, como lo conocían, cuidaba sus tierras, aunque desconocía lo que había ocurrido hasta que fueron hallados sus restos por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

Personal del área de homicidios acudió para iniciar una carpeta de investigación y tratar de dar con los responsables en los próximos días, el occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales.

En suelo mexiquense, durante los primeros dos meses del año, se han registrado más de 430 homicidios dolosos, además de 16 feminicidios, de acuerdo con las estadísticas reportadas por instituciones de justicia.

Redacción @fondo