La obra constará de varias etapas que nos dejarán llegar al arco final que será con acabados de cantera en las columnas.

La administración 2019-2021 a través del Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez y en compañía de Regidores, Directores, Delegados y vecinos de la comunidad, dieron arranque de obra a la construcción del “Arco de Bienvenida en Santa María del Monte”

El Director de Obras Públicas, José Luis Salazar Orozco, explicó que la obra constará de varias etapas que nos dejarán llegar al arco final que será con acabados de cantera en las columnas.

El Presidente agradeció la presencia de integrantes del Cabildo al inicio de esta importante obra y reconoció a la Asociación Civil HOACI por su iniciativa para la creación de esta obra, para quienes pidió un aplauso.

Aseguró que estas obras solo son respuesta del trabajo conjunto que se realiza día con día entre sociedad y gobierno.

Los ciudadanos presentes agradecieron al Presidente y le pidieron poder seguir contando con su apoyo para futuras obras que como esta ayuden a dar identidad y distinción a la comunidad, a sus habitantes y al municipio.

Al terminar, las autoridades dieron el banderazo de arranque de obra a los trabajos para la construcción del “Arco de Bienvenida en Santa María del Monte”.

Arranque de obra y suministro y colocación de juegos infantiles en Santa María Del Monte

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez; el Primer Regidor, José Luis Álvarez Orozco; la Cuarta Regidora, Blanca Iriana de la Vega Barrios; el Quinto Regidor, Fernando Escobedo Cruz; la Sexta Regidora, Juana Romero Peña; el Séptimo Regidor, Alfredo Días de Jesús; la Novena Regidora, María Guadalupe Reyes Pérez; el Delegado, Nicolás Esquivel; el Delegado electo Carlos Zarza y ciudadanos de Santa María del Monte, dieron banderazo de arranque de obra suministro y colocación de juegos infantiles.

El Director de Obras Públicas, José Luis Salazar Orozco, explicó que gracias a las gestiones que ha realizado el Presidente es que esta obra será un hecho, mismo que por el momento contará con la instalación de juegos infantiles y más adelante se concluirá con la creación de un muro de contención.

El Presidente mencionó que se seguirá trabajando en conjunto sociedad y
gobierno, escuchando de cerca las necesidades de los ciudadanos, con el fin de entregarles los mejores resultados.

Esta obra además de brindar una mejor imagen a la localidad, será un espacio donde niños, jóvenes e incluso adultos podrán encontrar un lugar digno de recreación, diversión y esparcimiento.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook