Facebook sigue sorprendiendo a los usuarios pues sigue agregando nuevas funciones a la red, esta vez lanzó una aplicación dentro de su red social que busca competir con Tinder. Se trata de Facebook Dating.

Mark Zuckerberg explicó que las personas que deseen utilizarla deberán habilitar la opción y abrir un nuevo perfil, sin embargo el lanzamiento será en forma gradual. La app la podrás bajar desde Facebook yendo al menú “Más” en la lista “Explorar” que aparece en la pantalla de inicio y buscar el símbolo con forma de corazón en la lista.

Los usuarios podrán crear su perfil con fotos, preferencias y el requisito excluyente de brindar “el nombre y edad real, que deberá ser superior a 18 años”, detalló Charmaine Hung, gerente de Producto para Facebook Dating, al hablar con la agencia Télam.

Si el usuario no quiera crear el perfil manualmente, con un solo toque la app brindará sugerencias de fotos e información para hacerlo de manera automática. Además asegura que será una aplicación discreta en la cual tus amigos de Facebook no tendrán por qué saber que estas activo en Facebook Dating.

Fuente: Debate

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?