Fomenta GEM igualdad de género y no discriminación con actividades dentro de las dependencias estatales

26-03-2019 hace 3 meses

Daniela BaMo

La Secretaría de Comunicaciones, realizó una actividad familiar con el objeto de concientizar y fomentar el trabajo en equipo

Naucalpan, Estado de México, 26 de marzo de 2019. En el marco de las actividades del Programa de Cultura Institucional del GEM y derivado de la planeación de actividades para el año 2019, el Comité de Igualdad Laboral y no Discriminación y las Unidades de Igualdad de Género y Erradicación de la Violencia de la Secretaría de Comunicaciones, realizaron la actividad “El deporte no tiene género”, la cual tiene por objeto concientizar y fomentar el trabajo en equipo, en el personal del servicio público, así como sus familiares.


El titular de la dependencia, Luis Gilberto Limón Chávez, indicó que esta actividad se realizó con el propósito de crear, mejorar e implementar los hábitos y valores de todo el equipo, incentivando la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, asimismo, sensibilizando en el tema de no discriminación.

Durante el evento, los asistentes realizaron una visita guiada, acompañada de actividades deportivas e interactivas dentro de las instalaciones del Salón del Deporte, de la Fundación Carlos Slim.

Personal y familiares de la Secretaría de Comunicaciones y sus órganos auxiliares, tuvieron una mañana de aventura y descubrimiento en la historia del deporte. Los cerca de 300 asistentes participaron en encuentros de basquetbol, futbol soccer y americano, atletismo, lucha libre, box, automovilismo y beisbol.

Con estas actividades, la Secretaría de Comunicaciones se suma al compromiso del Gobernador Alfredo Del Mazo con el bienestar de las familias mexiquenses, emprendiendo acciones de sensibilización, que promuevan la cultura de equidad de género y la no discriminación.