Ya viene la primera Feria del empleo en Metepec

Ya viene la primera Feria del empleo en Metepec Ya viene la primera Feria del empleo en Metepec Ya viene la primera Feria del empleo en Metepec

Este miércoles en la Plaza Benito Juárez, de las 9:00 a las 14:00 hrs más de 80 empresas ofertarán al menos 400 vacantes.

Metepec, México, 25 de marzo de 2019.- El gobierno de Metepec tiene todo listo para la primera Feria de Empleo que se llevará a cabo este miércoles 27 de marzo en la Plaza Benito Juárez, donde empresas e instituciones ofertarán 450 vacantes para diversos perfiles.

El director de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, Agustín Alcántara Castañeda, dio a conocer que esta Feria de Empleo contará con la participación de más de 85 empresas con propuestas laborales en diferentes rubros, principalmente operativos y administrativos, aunque también habrá gerenciales y directivos.

El evento organizado por la administración de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez en coordinación con el gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Trabajo, está dirigida a buscadores de empleo que deseen integrarse al campo laboral con un trabajo formal y prestaciones de ley.

Algunas de las empresas que estarán ofertando vacantes son HSBC, FEMSA y Grupo Vitro, además de instituciones como la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La cita es de las 9:00h a las 14:00 h, para que las y los interesados puedan conocer las diversas opciones; organizadores recomiendan llevar solicitudes de empleo y copias de curriculums para agilizar los trámites en caso de ser viable algunas de las opciones.