Alerta tus sentidos en casa

There is no ads to display, Please add some

Gracias a la visita estimada de cerca de medio millón de personas del 19 al 31 de marzo, a las distintas actividades de Festiva Toluca 2019, el sector comercios y servicios, principalmente el restaurantero y hotelero se verán beneficiados, por lo que esperan una derrama superior a los 140 millones de pesos.

El sector restaurantero estima un repunte de ventas de bebidas y alimentos, pues además de los establecimientos, algunos ofertan sus productos dentro de los 13 stands de la Feria Gastronómica ubicada en la plaza Ángel Maria Garibay, de jueves a domingo de 10:00 a 20:00 horas.
WhatsApp Image 2019-03-25 at 5.20.36 PM(1)
Asimismo, el gremio hotelero de la ciudad registró una alta de reservaciones, por lo que esperan un incremento del 5 por ciento.

Este tipo de eventos, ayudan a que la economía se reactive y gracias al atractivo del cartel, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) señaló que, beneficia la afluencia de visitantes, como lo fue la presentación de la banda La Adictiva, donde se dieron cita 80 mil personas.

Otros eventos que se esperan de mayor afluencia son Los Ángeles Azules esta noche, Filipa Giordano y otros artistas como Lucero, Emmanuel y Mijares, Pandora y la Original Banda el Limón; y en general las más de 250 actividades planeadas han tenido una excelente respuesta y participación.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook