¿Helado sabor mosquito? ¡Encuéntralo en Festiva Toluca!

¿Helado sabor mosquito? ¡Encuéntralo en Festiva Toluca! ¿Helado sabor mosquito? ¡Encuéntralo en Festiva Toluca! ¿Helado sabor mosquito? ¡Encuéntralo en Festiva Toluca!

El tradicional ‘mosquito’ toluqueño ahora es representado en un helado, ya lo probamos u te va a encantar.

Toluca, Estado de México a 23 de marzo de 2019.- Como parte de la celebración de Festiva Toluca 2019, heladeros del Valle de Toluca participaron en un certamen de sabores para crear el helado propio de esta magna celebración, que enmarca 497 años de historia, tradición, aromas, pero sobre todo sabores propios del municipio como la tradicional bebida ”mosquito”, que se puede probar en los portales de Toluca.

Siendo el ”mosquito” la inspiración de los miembros de ”Helado Elite”, se creo de manera artesanal la nieve ”Festiva”, elaborada a base de destilado de naranja y naranja caramelizada, con el muy guardado ”ingrediente secreto” según presumen miembros de Helado Elite, que ofrecerán de manera limitada este sabor en la Plaza Gastronómica ubicada en la explanada ”Ángel Ma. Garibay K.” Y en la sucursal de Independencia #201 aún costado de la Iglesia Santa Veracruz, del 19 al 31 de marzo.

El Sr. José Luis Pérez, Director de Helado Elite y creador de este nuevo sabor, que esta causando furor en los ciudadanos toluqueños, por probar esta deliciosa creación, invitó a no dejar perder esta oportunidad y probar el sabor ”Festiva”, sus hijos y familiares estarán atendiendo a todos los que quieran disfrutar de este sabor conmemorativo como Flavio Cesar Jiménez Rodríguez, miembro de Helados Elite que estará atendiendo a todos aquellos que quieran deleitarse con este nuevo sabor.

El costo del helado Festiva es de $25.00 pesos en una sola presentación, así que no te lo puedes perder, porque es una edición limitada que solo podrás probar del 19 al 31 de marzo.

Eduardo A. Valdes

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News