Metepec, México a 22 de marzo del 2019.- Este sábado el Recinto Ferial de Metepec se convertirá en una coliseo para albergar a miles de personas que se darán cita para ser testigos de un duelo de titanes dentro del pugilismo profesional cuando el mexicano Julio César Martínez y el inglés Andrew Selby, suban al encordado en busca del triunfo que les dé la oportunidad de alcanzar el título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Previo a esta citan en el ring, este viernes, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en las escalinatas del Calvario de este Pueblo Mágico donde ambos pugilistas lograron vencer a su primer rival, la bascula.

“Ya estamos listos, gracias a Dios ya pasamos el primer rival que es la báscula y la verdad es que estamos ya ansiosos por subir al ring”, comentó el mexicano estelar de esta velada de sábado, a la postre de haberse subido a la báscula y quedar dentro del pedo requerido para su rango dejando la báscula en los 50,500.

Su rival Andrew Selvy también lo positivo con 50,800 lo que deja todo listo para el enfrentamiento estelar de este sábado.

Cabe destacar que para esta batalla el representante de los colores verde, blanco y rojo realizó su campaña de entrenamiento dentro del Centro Ceremonial Otomí en Temoaya, Estado de México.

Los fajadores en el cuadrilátero, coincidieron en señalar que están preparados para la pelea y dejarán todo en el ring para conseguir la victoria y con ello la oportunidad de acceder a la pelea por el campeonato.

Al respecto, el comisionado de Box y Lucha del Estado de México, Juan José Herrera, manifestó su apoyo para llevar a cabo la pela en Metepec al mismo tiempo que agradeció las facilidades y el apoyo del gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, por materializar el evento que aseguró, tendrá en unos meses más otra cartelera deportiva de gran relevancia.

Los demás pesajes también tuvieron resultados positivos para llevar a cabo este sábado un evento boxístico de primer nivel en el municipio de Metepec.

En la pelea semifinal, Francisco “Bronco” Lara dio 59,000 mientras que su rival Guillermo “Borrego” Ávila subió la báscula hasta los 59,500, por otra parte, Alexis “Laberinto” Salazar peso 75,500 para los 74,000 que tuvo su rival Ulises Banda.

La tercera pelea de la noche estará a cargo de Rogelio Pérez quien subió a 56,500 la báscula mientras que su rival, Héctor García dejó la báscula en los 55,700, además este cartel contará con dos peleas más.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?