Barack y Michelle Obama mandaron una felicitación a Jennifer López y Alex Rodríguez por su reciente compromiso, donde les dieron un importante consejo

 

 

Alex Rodríguez ha sido muy felicitado y aplaudido en redes sociales, luego de que al fin le diera el anillo de compromiso a su hermosa novia Jennifer López. Entre dichas felicitaciones se encuentra una muy significativa: la de Barack y Michelle Obama.

El ex beisbolista Alex Rodríguez compartió una carta que le enviaron Los Obama (una de las parejas más queridas alrededor del mundo) por su reciente compromiso con la cantante Jennifer López. Hasta el momento no hay fecha para la tan esperada boda entre J.Lo y A-Rod.

jennifer-lopez-filtran-fotos-anillo-pedida-mano-jlo-alex-rodriguez-anillo-pa-cuando-reina-bronx-celebridades-mexico-mx-usa-video-1-1552416080.jpg

«Jennifer y Alex, Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso de matrimonio».

«Después de 26 años juntos, podemos decir que cualquier reto que la vida pueda tener, enfrentarlos con alguien que amas lo hace todo mejor. Los mejores deseos», cita la carta compartida por Alex Rodríguez y firmada por Barack y Michelle Obama.

Alex Rodríguez comentó en su post en Instagram, donde compartió la carta de Los Obama: «esto significa el mundo para nosotros». Asimismo el futuro esposo de Jennifer López puso #44, en referencia a que Barack Obama fue el Presidente número 44 de Estados Unidos.

DEBATE

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook