Alfredo Adame asegura que ha practicado artes marciales y ganará, mientras que Carlos Trejo, El Cazafantasmas, señala que dejaría paralítico al conductor de televisión

 

 

El actor Alfredo Adame y Carlos Trejo, El Cazafantasmas, pelearán bajo las reblas de MMA. Adame, quien también es conductor de televisión, asegura que ha practicado artes marciales y ganará; Trejo señala que dejaría paralítico al conductor de televisión. Ambos alistan todo para una pelea que será en los próximos días en Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, Trejo muestra un video en el cual se puede ver que firma un contrato para que se lleve a cabo el evento. Invita a Adame, su contrincante, a hacer lo mismo que él. Adame este día, en un programa de televisión firmó una carta en la que se compromete a que se lleve a cabo una pelea con reglas de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Según información de Excélsior, el pleito entre Adame y Trejo viene de años atrás. Adame cuenta que cuando Trejo sacó su libro “Cañitas”, Adame lo recibió en televisión varias veces sin que fuera famoso.

trejo

Años después, Adame tuvo otro programa televisivo en el cual hablaba sobre cosas paranormales. Fue en ese momento en el que, señala, Carlos Trejo comenzó a atacarlo y a insultarlo. Como respuesta lo retó a golpes.

Trejo, El Cazafantasmas, asegura que todo lo que Adame dice es falso e incluso menciona que fue este último quien comenzó a agredirlo.

«Atentaron en contra mía. Y mataron a un amigo de mi hija en la puerta de mi casa. Quien nos habló para decir que iban a atentar en contra de nosotros fue la asistente de Adame”.

Alfredo Adame volvió a negar lo dicho por el escritor de Cañitas, incluso, reitera que exhibió sus fraudes de eventos paranormales y que lo metió a la cárcel por más de un año.

Alfredo Adame menciona que ha practicado karate, taekwondo, krav maga, muay thai y full contact, por lo que, afirma, ganará la pelea.

DEBATE

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook