El edil de San Antonio, San Luis Potosí, develó un busto de Benito Juárez en el aniversario de su natalicio, que provocó un montón de memes.

México.- Como parte de la conmemoración del natalicio del llamado Benemérito de las Américas, Benito Juárez, el presidente municipal de San Antonio, en el estado de San Luis Potosí, develó un busto del expresidente de México que ha dado mucho de que hablar, pero no precisamente por el gran trabajo del escultor.

Y es que como parte de un festival para recibir la primavera, el alcalde de la demarcación, Yoni Castillo presentó a los ciudadanos la representación de Juárez, el cual a decir de mucho internautas, en realidad parece una especie alien.

En redes sociales usuarios, que para eso de los memes se pulen solos, no tardaron en burlarse del busto con diferentes imágenes que aluden precisamente a la similitud de la escultura con personajes alienígenas como E.T.

¿Eres tú Malcolm?

Hace un par de semanas, un episodio similar ocurrió Santiago Tuxtla, Veracruz, donde se inauguró la figura de una cabeza olmeca poco proporcional, por la cual surgieron numerosos memes.

Redacción SDP

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?