Seguidores de líder social asesinan a la mujer que mató a su dirigente

20-03-2019 hace 4 meses

MariaRod

Seguidores de Jaime se dieron cuenta de lo que ocurrió, la alcanzaron, la sometieron, le quitaron el arma que portaba y le dispararon, mientras otro sujeto la degolló.

Los Reyes La Paz.- Una líder social de Los Reyes La Paz mató al dirigente de otra agrupación con el que mantenía disputas y los seguidores de la víctima la asesinaron después en la colonia La Aldea, la tarde de este martes.

De acuerdo con reportes policiales, Jetzabel “N” fue a reclamarle a Jaime “N”, presuntamente por unos terrenos, se insultaron mutuamente y la mujer sacó una pistola que llevaba consigo, le disparó y el hombre quedó tendido sobre la calle Chabacano, esquina con calle Limón.

Seguidores de Jaime se dieron cuenta de lo que ocurrió, la alcanzaron, la sometieron, le quitaron el arma que portaba y le dispararon, mientras otro sujeto la degolló. Su cuerpo también quedó tendido sobre la vía pública.

Captura de pantalla 2019-03-20 a la(s) 1.06.39

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, pero las dos personas ya habían muerto.

Hasta el momento no se ha informado si los presuntos homicidas de la mujer han sido detenidos.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó para iniciar la investigación del doble asesinato.

EL UNIVERSAL