El destino de los peluches de Miniso está en el aire y habrá que estar atentos. ¿Te urgía comprar uno?

CIUDAD DE MÉXICO. – De acuerdo con reportes en redes sociales, los juguetes de peluche de la tienda Miniso salieron de existencia, ante la preocupación, este miércoles, de cientos de consumidores, quienes lo reportaron bajo el hashtag #NoHayPeluchesMiniso.

Ante el furor desatado, una de las internautas le preguntó, como muchos más, a la cuenta de Twitter de la tienda, a quien le contestaron enigmáticamente:

nohaypeluchesminiso-se-escaparon-de-las-tiendas.-4445.jpg

nohaypeluchesminiso-se-escaparon-de-las-tiendas.-4-2.jpg

“Señorita Paola, buenas tardes. Le comento que nuestros peluches se escaparon de las tiendas. Esté atenta de nuestras redes sociales. Saludos”.

2117871.jpg

El destino de los peluches de Miniso está en el aire y habrá que estar atentos. ¿Te urgía comprar uno?

Miniso se fundó en 2011 bajo el concepto de “todo por 100 yenes”. Esta cadena de tiendas se especializa en la venta de mercancía para el hogar y de consumo a bajo costo.

Para diciembre de 2017, la franquicia japonesa con accesorios para el hogar, decoración, cosméticos, juguetes, productos digitales, productos de salud y belleza, comenzó su expansión en México.

La demanda creciente de los productos obedece a que son de calidad europea, “los cosméticos tienen certificados por encima del estándar europeo, el resto tienen certificación americana”.

La mayoría de los artículos que se venden en las tiendas Miniso pueden ir desde los 50 pesos hasta los 550 pesos en promedio. Puedes encontrar artículos ideales para regalos incluso sólo por 250 pesos.

EXCELSIOR

 

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?