Invita Margarita a Maluma a cantar con ella para “reivindicarse” con la gente

20-03-2019 hace 4 meses

Guillermo Rueda

Toluca, México a 19 de marzo del 2019.- Margarita La Diosa de la Cumbia se presentó este martes en la Plaza de los Mártires de Toluca en la inauguración del festival Festiva Toluca 2019 y previo a su concierto, la cantante realizó una conferencia de prensa exclusiva para los medios de comunicación.

En entrevista, Margarita señaló que pese a que estaría encantada de hacer un dueto con el cantante de reggaetón Maluma, aclaró que debido a las letras de sus canciones “es música que enferma”.

“No es el reggaetón, no es el ritmo, es lo que dicen las canciones cuando las canciones dicen cosas que enferman, se vuelve una manera de violentar”, comentó la cantante colombiana.

Señaló que tiene una hija y una sobrina jóvenes a las que no le gustaría que esta música llegara a sus odios o a formar parte de una forma de vida para ellas por lo que invitó a Maluma y cantar a dueto con ella y realizar una obra dentro del reggaetón pero con letras fuera de comentarios “misoginos” o que insisten a la violencia.

“Por eso ojalá que algún día Maluma me hable y me diga vamos a hacer algo amable y me reivindico con las niñas”, comentó Margarita.

En tanto a su estancia en la capital mexiquense, aseveró que fuera del clima frío que se vive en la ciudad de Toluca, la gente siempre le ha dado una cálida bienvenida por lo que aseguró sentirse como en casa cada que viene a esta región.