Barbara Morí no trabaja en México porque habría recibido amenazas del narco Barbara Morí no trabaja en México porque habría recibido amenazas del narco

Barbara Morí no trabaja en México porque habría recibido amenazas del narco

Barbara Morí no trabaja en México porque habría recibido amenazas del narco Barbara Morí no trabaja en México porque habría recibido amenazas del narco Barbara Morí no trabaja en México porque habría recibido amenazas del narco

La actriz uruguaya descartó trabajar en México, según ella por cuestiones de agenda

La actriz Bárbara Mori habría recibido amenazas de muerte del narco y es quizá esa la razón por la que no puede trabajar en México.

Según información de la revista TV y Notas, una amiga de ella revela que la actriz recibió amenazas de muerte, y por esto no trabaja en México, mientras que Mori señala en sus redes sociales que tiene agenda llena.

Bárbara Mori participa en la obra de teatro Estelas del Narco, puesta en escena representada en Estados Unidos y que ha sido llevada a algunos escenarios en México.

La actriz uruguaya descartó trabajar en México, según ella por cuestiones de agenda, asegura en Twitter. Una de sus amigas asegura que se debe a que recibió amenazas de muerte.

Según declaraciones de la amiga de Bárbara Mori a TV y Notas, los productores de la obra Estelas del Narco aceptaron que ella no trabajara en México, ante su petición.

Pese a eso, la presencia de Bárbara se anunció en algunos lugares de México y lo tomó como abuso de confianza y fraude.

Bárbara Mori habría también sido investigada por la Secretaría de Hacienda por presunto lavado de dinero en el año 2014, cuenta la amiga de la actriz a TV y Notas. Desde ese año, Mori comenzó a recibir diferentes llamadas para intimidarla.

Bárbara Mori, recordada por su protagónico en la telenovela Rubí, de la escritora Yolanda Vargas Dulché, teme ser atacada o secuestrada en algunos estados de México a los cuales sólo es posible llegar por carretera.

En la gira por México visitarían algunos estados en los cuales hay problemas con el narco y no se puede llegar por avión, sólo por tierra. 

Bárbara temía que en el camino sufriera algún incidente o un secuestro por parte del crimen organizado, se escribe en la publicación citada antes.

Estelas del narco narra las experiencias de varias mujeres llamadas Estela, quienes han sido parte del crimen organizado o incluso víctimas de los cárteles.

Arcelia Ramírez, Marimar Vega, Gala Montes, Irán Castillo, Fabiola Campomanes y Lisa Owen, entre otras actrices, forman parte de la puesta en escena y son dirigidas por Claudia Ríos.

EL DEBATE

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News