Fuerte accidente en la Toluca – Zitácuaro deja un muerto y 5 heridos

Fuerte accidente en la Toluca - Zitácuaro deja un muerto y 5 heridos Fuerte accidente en la Toluca - Zitácuaro deja un muerto y 5 heridos Fuerte accidente en la Toluca - Zitácuaro deja un muerto y 5 heridos

Otro accidente en la carretera Toluca – Zitácuaro dejo un muerto y cinco personas lesionados al registrarse un choque de frente en el km 13 de esta carretera, a la altura del paraje Tres Barrancas.

Reportes de los servicios de emergencia informaron que en el accidente se vieron involucradas una camioneta tipo Courier donde viajaban empleados de la construcción y el hombre que murió y otra camioneta con logotipos de Telmex.

Los cuatro lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Toluca por paramédicos de Protección Civil en Almoloya de Juárez y del Sistema de Urgencias de Estado de México (SUEM), ademas uno más fue llevado vía aérea con apoyo de un helicóptero del agrupamiento “Relámpagos” al Centro Médico Adolfo López Mateos en Toluca.

Mientras se realizaron los servicios periciales la zona fue acordonada por la policía por lo que se generó un fuerte asentamiento en la carretera.

Con información de MVT