Asaltantes matan a pasajera por no dejarse robar Asaltantes matan a pasajera por no dejarse robar

Asaltantes matan a pasajera por no dejarse robar

Asaltantes matan a pasajera por no dejarse robar Asaltantes matan a pasajera por no dejarse robar Asaltantes matan a pasajera por no dejarse robar

El robo al transporte público dejó una víctima cuando la tarde de este viernes una mujer de aproximadamente 45 años de edad sufriera un disparo de arma de fuego a la altura del tórax luego de que sujetos que intentaron despojarla de sus pertenencias le dispararan para posteriormente descender de la unidad y huir.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:55 horas, a la altura de la colonia ampliación Emiliano Zapata, perteneciente a La Paz, cuando asaltantes hicieron la parada a una unidad del transporte público que pasaba por el lugar.

Metros adelante, los ladrones sacaron de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazaron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias, pero la mujer se resistió y los sujetos le dispararon para posteriormente huir.

Inmediatamente, el chofer y usuarios pidieron ayuda por lo que minutos más tarde llegó una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos, una vez que estabilizaron a la mujer, la trasladaron a la clínica 53 del IMSS donde fue ingresada en estado crítico.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud, sin embargo, paramédicos señalaron que al momento de ingresarla estaba muy grave.

Dichos eventos fueron dados a conocer a la agencia del Ministerio Público quienes acudieron al hospital para dar fe de los hechos e iniciaron la respectiva carpeta de investigación.

Fuente: A fondo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News