Terminal de autobuses vandalizada por militantes de Movimiento Campesino en Chiapas

México 15-03-2019 hace 2 meses

Los daños a la plaza comercial son millonarios, debido a que vandalizaron oficinas de restaurantes, sucursales bancarias y varias islas de venta de celulares en el interior.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas- Militantes del Movimiento Campesino Regional Independiente (Mocri), provocaron actos vandálicos, en la terminal de autobuses y una plaza comercial, así como oficinas de gobierno, luego de ser desalojados del predio Rosario Sabinal, que mantenían invadido.

Los daños a la plaza comercial son millonarios, debido a que vandalizaron oficinas de restaurantes, sucursales bancarias y varias islas de venta de celulares en el interior. Hasta el momento la policía reporta 11 detenidos, seis durante el desalojo al predio y 5 más cuando realizaron las acciones violentas.

2115141.jpg

En el estacionamiento de la plaza comercial dañaron cinco vehículos particulares, y en la terminal saquearon una tienda de conveniencias y un autobús de la línea OCC, así como la caseta de vigilancia del campo de maniobras de la estación de autobuses.

EXCELSIOR