Se registra accidente entre dos vehículos en la Lerma- Valle de Bravo

15-03-2019 hace 2 meses

Hilda Rodríguez

La mañana de este viernes, una camioneta y un vehículo tipo Jetta se impactaron a la altura del kilómetro 24 de la carreta Lerma-Valle de Bravo.

Una colisión entre dos vehículos en la autopista Libramiento Bicentenario, en las inmediaciones del municipio de Lerma, dejó como saldo dos personas muertas, quienes presuntamente fungían como elementos de la Secretaría de Marina.

La mañana de este viernes, una camioneta y un vehículo tipo Jetta se impactaron a la altura del kilómetro 24 de la carreta Lerma-Valle de Bravo, donde ambas unidades terminaron volcadas en el acotamiento de la vialidad; los primeros reportes indican que el auto, donde viajaban los marinos, fue golpeado por un tráiler, para posteriormente embestir a la camioneta.

Paramédicos mexiquenses arribaron a la zona, confirmando el fallecimiento de un hombre, sin que fuera identificado, trasladando a otro, herido de gravedad, a un nosocomio de la región, donde más tarde perdió la vida; el cuerpo del occiso fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado al anfiteatro de la demarcación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para esclarecer el suceso; el tramo carretero, con dirección a Temoaya, se vio afectado por un par de horas, hasta que los vehículos involucrados fueron retirados.

DIARIO EVOLUCIÓN