Personal administrativo y servicio de consulta externa suspenderá labores el día lunes

Con motivo de la conmemoración del natalicio del Lic. Benito Juárez, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente,  informa que el próximo 18 de marzo se suspenderán actividades en el área administrativa, consulta externa, guarderías y centros de seguridad social, reiniciando actividades el martes 19 de marzo. Los servicios de consulta externa que se otorgan en día sábado, se brindarán de manera regular. 

SONY DSC

El IMSS Estado de México Poniente cuenta con atención de Urgencias en los Hospitales Generales Regionales (HGR) 220 en Toluca y 251 en Metepec, los Hospitales Generales de Zona (HGZ) 58 en Tlalnepantla y 194 en Naucalpan además de Atención Materno Infantil en el Hospital de Gineco Obstetricia (HGO) 221 en Toluca.

También en las Unidades de Medicina Familiar 61 en Naucalpan, 63 en San Idelfonso, 222 en Toluca, 223 en Lerma, 231 en Metepec, 248 en San Mateo Atenco, 249 en Santiago Tlaxomulco y 250 en Toluca.

El Seguro Social exhorta a la población a fomentar la sana convivencia familiar y evitar en actividades que puedan poner en riesgo su salud.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?