VIDEO: Denuncian a presunto acosador en Town Square Metepec

14-03-2019 hace 2 meses

Alheli Abundis

A través de redes sociales una joven denunció a un presunto acosador en una de las plazas más populares del municipio de Metepec.

Paola "N" y su mamá paseaban por la plaza cuando notaron la actitud extraña de un hombre.

En el video se puede apreciar a la joven y a su madre reclamándole a dicho hombre por estarlas grabando.

La madre de la joven siguió al sospechoso, arrebatándole su teléfono y comprobar que las había estado grabando. Uno de los custodios del lugar intervino y corroboró la versión de Paola y su madre.

Sin embargo eso no fue todo, el policía notó que además de ese video, el presunto acosador tenía videos de otras mujeres en diversos centros comerciales.

Aquí el video:

En la publicación se lee:

"Hola. Oigan chicas tengan cuidado con este hombre. Hoy estaba en town square con mi mamá e ibamos saliendo de town del lado de comonfort y me estaba tomando fotos y yo le comente a mi mamá y mi mamá lo alcanzó y le pidió que le mostrara sus fotos y ya lo checamos y si tenía un video mío. Y mi mamá le arrebató el cel y se fue con uno de seguridad de la plaza y él le preguntó que qué onda y el dijo "no pues se me activo la cámara" y el de seguridad empezó a revisar su cel y vio que tenía muchas fotos de muchas chicas y videos que el grababa en plazas comerciales como Galerías metepec, town square y ese tipo de plazas. Despues se echó a correr o sea hasta dejo su cel. Se llama Raul Mendez Bentolero. O sea solo para que tengan cuidado"

¿QUÉ OPINAS?