¿Quieres dar a conocer tu marca o producto? X-hibit llega Town Square Metepec

14-03-2019 hace 2 meses

Alheli Abundis

Metepec, Estado de México a 14 de marzo del 2019.- Una nueva forma de ofrecer y comprar productos llega a Metepec con X-hibit a la plaza Town Square.

Un modelo de negocio totalmente innovador que permitirá a las marcas nuevas probar un nuevo mercado antes de invertir permanentemente.

Pues es bien sabido que al entrar al mercado una marca nueva tendrá que posicionarse en el gusto de los compradores, haciendo grandes inversiones que muchas veces es difícil o imposible de recuperar.

Thor Urbana, pensando en los micro empresarios crea a X-hibit, una nueva forma de hacer negocios en Metepec.

Luzma Zamora, Directora General del proyecto nos comentó en entrevista exclusiva que X-hibit implementa el modelo "Pop Up", un concepto que incorpora las nuevas tendencias mundiales y que permite a las marcas de reciente creación contar un espacio para presentar al público sus creaciones con una mínima inversión.

Este modelo de negocios permite a los emprendedores a "enfrentarse" con el mundo real y así tener una idea clara de la aceptación de su producto en el mercado, a su vez obtener una retroalimentación sobre el gusto y preferencia de los consumidores.

Hay que resaltar que este concepto es temporal, cada marca podrá permanecer en el "stand" por 3 meses, contando con un experto en ventas, mismo que se encargará de presentar, explicar y persuadir al público de adquirir el producto.

X-hibit brinda la oportunidad de realizar campañas publicitarias temporales a las nuevas industrias, no obstante este proyecto es permanente por lo que los emprendedores pueden acercarse una y otra vez a este proyecto para su asesoría y promoción.

En este espacio, X-hibit ofrece elementos clave para la funcionalidad de un negocio como almacenaje, mobiliario, contador de tráfico, control de inventario, un sistema de punto de venta, etiquetado, seguridad, marketing y equipo de ventas, facilitando la labor del retailer, que, sin importar dónde se encuentre geográficamente, puede tener acceso al consumidor final sin tener que estar presente.

No cabe duda que este proyecto de Thor Urbana reinterpreta la manera de ofertar y comprar. Ahora conocer y dar a conocer marcas, productos y diseñadores independientes será mucho más sencillo y práctico.

Las marcas interesadas en X-hibit pueden encontrar más información en el siguiente enlace: https://xhibit.mx/