Toluca México a 14 de marzo del 2019.- Con el objetivo de dar a conocer parte de la ruta de la Bóveda del Río Verdigiel qué pasa por el primer cuadro de la ciudad de Toluca, el ayuntamiento de Toluca y el Organismo de Agua y Saneamiento de esta delegación, llevarán a cabo la tercera edición de la carrera “Ruta Verdiguel 5 y 10k” a realizarse el próximo domingo 24 de marzo en punto de las 7:00 horas.

Esta carrera cuenta con el apoyo del restaurante “Don Pancho, pozoleria y antojería” para que esta se realice de manera gratuita para los mil participantes que se esperan a la misma.

Aunque es la tercera edición de esta justa atlética, esta es la primera ocasión que se podrá correr en una distancia de 10 kilómetros para que los habitantes de Toluca puedan conocer con mayor detalle el trazo de la Bóveda del Río Verdiguel.

La salida y meta de esta carrera será frente a Palacio Municipal de la capital mexiquense, donde al final de la misma, los participantes podrán disfrutar de un souvenir, siempre y cuando lleven su recibo de pago de agua en tiempo además de su número de inscripción de corredor.

El cupo está agotado, no obstante podrán integrarse más corredores a esta justa que organiza el ayuntamiento de Toluca, Agua y Saneamiento de Toluca y restaurante “Don Pancho, pozolería y antojería”, aunado con Ford Sánchez Automotriz.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?