Muere hombre en accidente en la Toluca-Villa Victoria, culpable se dio a la fuga

14-03-2019 hace 2 meses

Alheli Abundis

Un automovilista falleció y su esposa resultó herida luego de que fueran impactados por una camioneta sobre la carretera Toluca-Villa Victoria, el responsable huyó, tercer accidente que ocurre en una semana en la vía.

La pareja originaria de Valle de Bravo tenía como destino la Central de Abastos en Toluca para comprar fruta, pero en una curva fueron chocados del lado del piloto, lo que provocó que terminaran en sentido contrario.

El conductor de una Nissan Estaquita utilizada para trasladar cristal los golpeó y después se impactó con un montículo hasta quedar en medio de la vialidad, después el chofer descendió y se dio a la fuga, indicó la policía.

“Iba una pareja en el Jetta negro, el hombre de unos 55 años de edad murió y a su mujer la llevaron al hospital, cuando nosotros llegamos ya no encontramos a nadie en el otro carro, involucrado”, precisó el agente.

Al amanecer del miércoles, paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al kilómetro 26, en el paraje conocido como El Paredón, después de ser alertados de un choque con personas atrapadas y lesionadas.

Ahí encontraron a un individuo de unos 55 años de edad, recostado en los asientos delanteros después del accidente quien ya no tenía signos vitales, pero llevaron a su acompañante a un hospital en estado grave.

La circulación se vio afectada por más de tres horas debido a que las unidades siniestradas quedaron en medio de la cinta asfáltica hasta que arribaron peritos y Ministerio Público para realizar todas las diligencias.

Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para dar con el operador que escapó y poder determinar su situación jurídica a través de los peritajes.

Fuente: A fondo