La trabajadora del Extra localizado en las calles de Dakota esquina Pennsylvania, le dice un par de veces a la mujer “ya no estés grabando”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una usuaria en redes sociales compartió un video en el que se observa a una empleada de un mini súper cuando le da un manotazo a la que está grabando y preguntando por qué no tiene cambio.

La denunciante dijo que los hechos se registraron en un mini super de la cadena Circle K México ubicado en calles de la colonia Nápoles.

En el video se escucha a la mujer que le dice a la empleada ¿cómo te llamas? Nada más quiero saber tu nombre porque voy a levantar un reporte.

2114633.jpg

La trabajadora del Extra localizado en las calles de Dakota esquina Pennsylvania, le dice un par de veces a la mujer “ya no estés grabando”, pero ésta no deja de hacerlo hasta que la empleada le da un manotazo.

El establecimiento se encuentra en la alcaldía de Benito Juárez y en su mensaje, la denunciante señala:

“Cuando vayan a un Circle K Mexico lleven cambio porque si no corren el riesgo de que los insulten o agredan. Esto me pasó en el Extra… por lo pronto esta señorita debería pensar si su carrera es atendiendo al cliente”.

EXCELSIOR

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?