Antorchistas desquician nuevamente la ciudad de Toluca

Toluca 14-03-2019 hace 2 meses

Toluca, México a 14 de marzo del 2019.- Alrededor de 15 mil personas del Movimiento Antorchista provenientes de diversos puntos de la entidad, se reunieron este jueves en la ciudad de Toluca nuevamente para manifestarse en contra del gobierno estatal que encabeza Alfredo del Mazo Maza.

El contingente desquició las calles de Toluca exigiendo -entre otras cosas- que se les brinden recursos para obras públicas, pues aseguran que el gobierno no entrega los recursos a las comunidades que los necesitan.

El contingente comenzó a reunirse desde la 10:00 horas de este jueves en el monumento a la bandera que se encuentra en la avenida Miguel Hidalgo, para que en punto de las 11:00 horas comenzarán a avanzar por dicha vialidad, rumbo a Palacio de Gobierno.

La movilización de estas personas causó caos vial a su paso pues la avenida Miguel Hidalgo y sus calles aledañas, incluyendo la avenida Isidro Fabela, fueron cerradas por los elementos de la policía municipal y de tránsito para resguardar la seguridad de los manifestantes.

Además de la entrega de recursos para obras públicas en las diversas regiones de la entidad, los manifestantes también exigían apoyos para los institutos educativos que se encuentran afiliados a este movimiento, por lo que al frente de esta marcha se contó con un contingente estudiantil.

Los antorchistas amenazaron con continuar manifestándose en días próximos trayendo contingentes de esta magnitud, hasta que sean solucionados todos sus problemas.

Fue en punto de las 13:00 horas de este jueves, cuando el contingente comenzó a llegar a la Plaza de los Mártires donde se postraron para continuar exigiendo la atención y solución a sus problemáticas.

Cabe destacar que fue el pasado 21 de febrero cuando se registró otra manifestación antorchista de esta magnitud.