Pareja es asesinada en Tecámac hay una menor lesionada

13-03-2019 hace 2 meses

Redacción SeUno

 La tarde de este miércoles se registró un ataque en contra de una presunta familia que viajaba en un vehículo particular, lo que dejó como saldo un hombre y una mujer asesinados y una menor de 12 años de edad, lesionada de gravedad.

Hasta el momento, de acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró en calles de la comunidad de Santa María Ozumbilla en el municipio de Tecámac.

Según la información proporcionada por un elemento municipal, al parecer la familia viajaba en el vehículo gris tipo Jetta, de la marca Volkswagen, con matrícula MLY2022, cuando varios sujetos dispararon en contra de los pasajeros.

Como resultado del ataque, el conductor y la copiloto perdieron la vida, mientras que la menor, que al parecer viajaba en el asiento trasero de la unidad, resultó gravemente herida. De acuerdo con la fuente, los presuntos agresores salieron huyendo del lugar, mientras que los cuerpos de emergencia acudieron al lugar del incidente, sin embargo, la pareja ya no contaba con signos vitales, mientras la menor fue trasladada a un hospital de la zona.

En el lugar se encuentran trabajando peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las indagatorias correspondientes.

Redacción QS Noticias Por: Erick González