Este martes después del mediodía, un pesado tráiler aplastó a un hombre frente a la delegación, el chofer huyó del lugar.

Este martes frente a la delegación de Capultitlán, un hombre de la tercera edad, murió aplastado por un pesado tráiler cuando al parecer atravesó la calle prolongación Colón, pero lamentablemente fue alcanzado por el tráiler que literalmente le pasó por encima quedando muerto casi al instante en que fue arrollado.

En repetidas ocasiones vecinos de Capultitlán, han solicitado la colocación de un semáforo en la zona centro, porque el tráfico en las horas pico, es muy complicado, tomando en cuenta que existen varias escuelas en la zona y el peligro para los transeúntes es latente.

Después del accidente, el chofer del tráiler abandonó la unidad y huyó por calles del centro de la delegación de Capultitlán, señalaron algunos vecinos y comerciantes del lugar, quienes solicitaron una ambulancia, sin embargo, paramédicos determinaron que la persona del sexo masculino había fallecido, casi al instante en que fue arrollado.

Redacción La Tribuna /Texto y gráficas: Olga Gómez

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?