En una banqueta de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México entre basura, fue encontrado un feto

Un feto del cual se desconocen los meses que llevaba en gestación, fue abandonado en la banqueta y escondido entre costales de basura, en el centro de la Ciudad de México.

Fue en la alcaldía Cuauhtémoc donde el neonato fue localizado envuelto en una cobija, en Eje 1 Vidal Alcocer y la calle Nacional de la colonia Centro.

Aunque a simple vista pasaba desapercibido, un peatón curioso que pasaba cerca de un poste de luz se percató de que algo lucía extraño.

Hasta el momento se desconoce al responsable, en tanto policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales.

View this post on Instagram

Abandonan feto en la banqueta y entre basura, en el corazón de la CDMX Un feto del cual se desconocen los meses que llevaba en gestación, fue abandonado en la banqueta y escondido entre costales de basura, en el centro de la Ciudad de México. Fue en la alcaldía Cuauhtémoc donde el neonato fue localizado envuelto en una cobija, en Eje 1 Vidal Alcocer y la calle Nacional de la colonia Centro. Aunque a simple vista pasaba desapercibido, un peatón curioso que pasaba cerca de un poste de luz se percató de que algo lucía extraño. Hasta el momento se desconoce al responsable, en tanto policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales.

A post shared by El Gráfico (@elgraficomx) on

Redacción El Gráfico

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?