San Antonio La Isla, México a 11 de marzo del 2019.- Un hombre de aproximadamente 50 años en estado de ebriedad estuvo a punto de generar un accidente en la carretera Toluca-Tenango, al intentar atropellar a un grupo de ciclistas quienes avanzaban por el carril derecho de dicha vialidad.

El incidente se suscitó este domingo, frente al puente de Floracopio, donde para fortuna de los ciclistas lograron detener el automóvil tipo Nissan Versa con placas NBU-89-19.

Al detenerlo detectaron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y no llevaba pantalones, los ciclistas despojaron de las llaves del auto al hombre para evitar que éste continuara avanzando y propiciar cualquier otro tipo de accidente.

Los ciclistas llamaron a elementos de la policía federal, no obstante esta no llegó, sino que fue la policía municipal de San Antonio La Isla quienes acudieron al llamado de los ciclistas.

La persona quedó a disposición de la policía municipal de San Antonio La Isla.

Aunque el grupo ciclista no levantó la respectiva denuncia pues -señalaron qué- este acto ya tipifica como intento de homicidio los ciclistas llamaron a los familiares de la persona quien responde bajo el nombre de Fidel “N”, para que llegaran en su apoyo.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?