En Venezuela la situación es angustiante, y queda de manifiesto en este video, en donde una doctora lanza un llamado para que alguien les ayude a transportar al recién nacido, que se muere

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.

El video de una doctora que lanza un llamado de desesperación por ayuda para que puedan transportar a un bebé recién nacido, muestra el tamaño de la crisis en Venezuela.

“Mujer y un bebé recién nacido muriendo en la UCI de una clínica privada en Maracaibo porque la planta no resistió las horas sin servicio eléctrico. Los médicos lloraban de la desesperación”, dice la leyenda que acompaña al video.

“Ahora sólo nos queda esperar a que se nos muera el bebé”, advierte.

El material fue subido a Facebook el viernes y al momento lleva más de dos millones de vistas.

aborto-argentina-compressor.jpg_1718483347.jpg

Apenas hace unas horas, la cadena CNN difundió un video en el que se puede ver a un grupo de médicos tratando de salvar a un bebé que se debatía entre la vida y la muerte por un problema respiratorio.

Al ocurrir el corte de electricidad en el nosocomio todos los aparatos que mantenían estable al pequeño se apagaron, esto colocó en una difícil situación al bebé.

En el video se puede ser a un médico brindando respiración mecánica al niño.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del apagón ocurrido el 7 de marzo y que afectó al hospital materno infantil ‘Hugo Chávez’.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?