La muerte de la pequeña, de cuatro años, se dio de manera repentina pues en días anteriores la familia había reportado progresos cuando, al terminar un ciclo de quimioterapia, Gigi registró 0 por ciento de células malignas en la sangre periférica

 

Gigi, la niña mexicana que padecía cáncer y que se hizo viral tras recibir un video de Daniel Radclife, de Harry Potter, falleció al mediodía de ayer domingo.

Gisela García Fomperosa, de 4 años, luchó durante nueve meses contra la Leucemia Linfoblastica Aguda en un hospital de Morelos.

Harry-potter-mexico-01152019

Ella se hizo famosa cuando compartió una fotografía vestida de su personaje favorito, Harry Potter y días despúes, Daniel Radclife le mandó un mensaje de aliento por medio de un video.

La triste noticia del fallecimiento se dio a conocer a través de las páginas “Todos Con Gigi” en distintas redes sociales.

“Hoy a las 12:54 del día trascendió una gran guerrera, llena de luz, llena de amor, de sabiduría y de fuerza, partió un pequeño ángel que dió mucho aquí en la tierra, que nos enseñó a andar por la vida con una sonrisa y siempre feliz”

Ahora la familia de Gigi solicita apoyo para los corazones bondadosos ya que necesitan liquidar los gastos del hopsital y los servicios funerarios.

“Bailarina y pintora, hoy la pequeña Gigi ganó la guerra, por que cada día feliz era un día ganado. Prometimos mantener su legado y así será. Por qué Gigi es magia, Gigi es luz y el sueño de Gigi era dar a los demás”.

Las condolencias para la familia de la pequeña no se hicieron esperar.

DEBATE

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?