Avión con 157 pasajeros se estrella en Etiopía

10-03-2019 hace 2 meses

Redacción SeUno

Etiopía , a 10 de marzo de 2019.- Este domingo la aerolínea  Ethiopina Airlines confirmo la muerte de 149 pasajeros y ocho tripulantes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo cuando un Boeing 737 de dicha aerolínea se estrelló en el momento que cubría la ruta entre Adís Abeba y Nairobi.

El presidente de la compañía aérea ha dado a conocer que la nave volaba hacia la capital de Kenia, Nairobi, cuando el piloto detectó problemas y pidió permiso para regresar al aeropuerto de partida

A primera instancia la aerolínea emitió un comunicado en el cual reportaban el acontecer de los hechos, señalando que llevarían a cabo la búsqueda de sobrevivientes. Sin embargo minutos más tarde la empresa confirmo el descenso de todos los pasajeros.

Entre los fallecidos, de más de 30 nacionalidades distintas, se encuentran además 32 kenianos, 9 etíopes, 18 canadienses, 8 italianos, 8 chinos, 8 estadounidenses, 7 británicos, 7 franceses, 6 egipcios, 5 holandeses, 4 indios, 4 eslovacos, 3 austriacos, 3 suecos, 3 rusos, 2 marroquíes, 2 polacos y 2 israelíes. Tambien murieron pasajeros de Bélgica, Indonesia, Somalia, Noruega, Serbia, Togo, Mozambique, Ruanda, Sudán, Uganda y Yemen.

Redacción Medios