Marcharán mexiquenses contra corrida de Toros

Marcharán mexiquenses contra corrida de Toros Marcharán mexiquenses contra corrida de Toros Marcharán mexiquenses contra corrida de Toros

Toluca, México a 9 de marzo del 2018.- Inconformes por la decisión del ayuntamiento de Toluca de brindar un permiso para realizar una corrida de toros que encabeza el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, el próximo 18 de marzo, un grupo de ciudadanos se han manifestado a través de redes sociales y convocaron a realizar una marcha el próximo lunes 11 de marzo.

Esta marcha estará encabezada por organizaciones protectoras de animales de la ciudad de Toluca donde buscarán dialogar con el alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez para que se haga responsable de las promesas que en campaña realizó en cuanto a lo cuidado y protección de los animales refiere.

La convocatoria bajo el nombre de “Marcha antitaurina en Toluca” además de exhortar a hacer presencia para manifestarse en contra de este evento al que consideran como “inhumano”, han comenzado con la recolección de firmas de los habitantes de Toluca para que el evento sea cancelado.

“Creemos firmemente que la violencia animal no es parte de las enseñanzas y valores que como ciudadanos y padres de familia queremos que nuestros hijos experimenten”, señalaron los inconformes a través de un comunicado que circula a través de redes sociales.

La marcha comenzará en punto de las 9:00 horas de este lunes en la glorieta del Águila que se ubica en la avenida Paseo Colón y avanzará hasta las instalaciones del ayuntamiento de Toluca que se ubican en el centro de la capital mexiquense.