Sorprende Vadhir Derbez con nuevo look

Sorprende Vadhir Derbez con nuevo look Sorprende Vadhir Derbez con nuevo look Sorprende Vadhir Derbez con nuevo look

El actor Vadhir Derbez se había caracterizado por ser un apuesto joven y tener un cuerpo atlético

Vadhir Derbez, hijo del actor y productor mexicano Eugenio Derbez, desconcierta en redes sociales al mostrar su cambio de imagen. Luce con 17 kilos de más, está calvo, usa lentes y se ve demasiado gordo. Es e redes en donde Vadhir, de 28 años de edad, cuenta detalladamente a qué se debe su cambio de imagen.

El actor Vadhir Derbez se había caracterizado por ser un apuesto joven y tener un cuerpo atlético, y asombra ahora porque luce totalmente diferente. Sus fans no se esperaban verlo cambiado de la noche a la mañana. En realidad la verdad de todo su cambio físico se debe a Beto, su nuevo personaje para la película Dulce Familia.

En Dulce Familia actúa al lado de Regina Blandón, Fernanda Castillo y Florinda Meza, quien recientemente anunció su reaparición como actriz. El personaje que Vhadir realiza en esta película lo tiene loco de felicidad.

Según reporte de Grupo Fórmula, Beto, el personaje que Vadhir Derbez hace en Dulce Familia, es uno de los más difíciles que le ha tocado interpretar, ya que tuvo que dejar su ego de lado, además de comprender que el activo físico no es lo más importante.

Fue demasiado difícil prepárame para esto y dejar el ego a un lado (claro que pega jaja)” detalló el actor.

El rodaje de la cinta duró casi dos meses y en este lapso tuvo que sacrificar su cabellera.

Así me veo con Alopecia, me tenían que estar rapando para la continuidad y nunca me acostumbre al look”.

La cinta Dulce Familia se estrena en cines de la república mexicana el próximo 10 de mayo.

EL DEBATE