Inauguran tres exposiciones en el Centro Cultural Toluca

08-03-2019 hace 3 meses

Guillermo Rueda

Este jueves se inauguraron las exposiciones “Dinosaurios Ahora” “Génesis” y “Dime tus genes y te dire quien eres” con salas de actividades para todos los presentes.

En el caso de “Dinosaurios Ahora”, se cuenta con la exposición en dos partes, una de Animotronix donde los dinosaurios a través de mecanismos de alta tecnología parecen tener vida y de Fósiles donde se muestra la estructura ósea de estas especies en su tamaño original.

Además esta exposición cuenta con una zona paleontológica donde los niños pueden divertirse y jugar a ser paleontólogos por un día, investigando, analizando y estudiando a los dinosaurios.

Durante la inauguración se recordó a los presentes que el 90 por ciento de los esqueletos a exponerse en el lugar han sido encontrados en el país.

Además de esta exposición se encuentra en el inmueble una presentación pictográfica sobre la evolución del hombre, misma que lleva como nombre “Génesis” y que tiene como objetivo dar a conocer la anatomía del ser humano.

Finalmente “Dime tus genes y te dire quien eres” cuenta con las partes del cuerpo, formas del ADN y un corazón que hace sonar las palpitaciones en un estado sano.

Estas exposiciones estarán en el Centro Cultural Cultural Toluca (CCT) desde este jueves, hasta el próximo 9 de junio, para todo el público con costo de 45 pesos General y de 36 pesos para estudiantes, profesores y miembros del INAPAM, menores de tres años no pagan.