La zona fue acordonada por la policía para preservar los indicios balísticos que quedaron regados en la vía pública.

Ciudad de México.- En pleno Paseo de la Reforma, a unos metros de la ”Estela de luz”, dos hombres que circulaban a bordo de un automóvil color rojo fueron baleados desde otro auto en movimiento.

A los hechos que se registraron a las 2:30 de la mañana en la incorporación de Circuito Interior a la avenida Paseo de la Reforma a pocos metros de la Estela de Luz en la colonia Bosques de Chapultepec primera sección.

Al lugar de los hechos llegaron personal de la coordinación de servicios periciales quien trasladó el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 2 donde también fueron llevados más de 15 casquillos al parecer de un arma larga como prueba para integrarlos a las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

De acuerdo con los datos recabados uno de los agredidos alcanzó a ser trasladado con vida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hospital de Polanco custodiado por la policía donde se debate entre la vida y la muerte.

La otra víctima un hombre de aproximadamente 40 años que intentó escapar de las agresiones quedó sin vida afuera del vehículo en la parte trasera, donde intentó esconderse de los disparos.

La zona fue acordonada por la policía para preservar los indicios balísticos que quedaron regados en la vía pública.

LA PRENSA

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?